¿QUE ESPERAR?
Estamos encantados de que va a visitar la puerta! Una cosa es leer sobre nuestra iglesia en un sitio web , que es otro de experimentar la puerta para usted mismo. Usted puede preguntarse , " ¿Qué puedo esperar como huésped en ? " Sabemos que puede ser algo torpe e intimidar a visitar una nueva iglesia . Usted no puede saber nadie ni saber qué esperar . A continuación hemos contestado algunas de las preguntas que los clientes a menudo preguntan :
5 pm de lunes Estudio de la Biblia
6:00 -7:00pm  Oración Lunes Comunidad 
Jueves Servicio 6:30pm
2:00pm Servicio del Domingo
Haga clic en Ver mapa más grande para entrar en los mapas de Google y se puede imprimir dirección correcta a nuestra puerta .
En la puerta de la iglesia , la gente va a estar vestidos en una amplia variedad de formas . Habrá gente que lleva nada de pantalones vaqueros y las camisetas a sus mejores ropas . Siéntase libre de usar lo que es cómodo para usted . Usted no se sentirá fuera de lugar , independientemente de su atuendo.
Si usted tiene una Biblia , le animamos a traer. No se preocupe si se olvida - todas las escrituras se muestra claramente en nuestra pantalla multimedia. Le animamos también para llevar un bloc de notas y un bolígrafo para escribir muchas de las cosas útiles que se oye durante la enseñanza práctica y predicación.
Al llegar se encuentra nuestro Estacionamiento encontrar una plaza de aparcamiento . Nuestra entrada principal tiene dos puertas de vidrio . Se le recibió y nos hizo cómodo al entrar en la iglesia. Desde el momento de su llegada , encontrará muchas personas amigables listos para responder a cualquier pregunta o ayudar de cualquier manera .
Tenemos la escuela dominical , pero si sus hijos son incómodas de ir a la escuela dominical , no dude en traerlos en el santuario con usted.

Si va a visitar con nosotros, no esperamos que usted ponga el dinero en la ofrenda . Si se tiene en cuenta la puerta de la iglesia de su casa iglesia , esperamos que usted considere en oración dar. Usted puede dar ya sea en efectivo o cheque durante el servicio.
Nuestros géneros de la música contemporánea variar de gospel con un poco mixta tradicional . Tenemos una batería, piano y de guaitars , con nuestro equipo de alabanza.
 
Durante nuestros servicios de la iglesia , verá la gente adorar a Dios en una variedad de maneras . La adoración es por lo general lleno de energía y espíritu . Le animamos a adorar a Dios en la forma que se sienta cómodo  
 
hacemos todo lo posible para seguir la dirección del Espíritu Santo. Nosotros no siempre siguen un calendario o programa . Esta es una de las mayores cualidades de la puerta. Haciendo espacio para que el Espíritu Santo es una prioridad para nosotros.
Durante el servicio , la congregación puede ser invitado a orar . No se alarme si usted escucha a la gente orar en voz alta . Algunas personas rezan en voz baja ; otros oran en voz alta con gran pasión . Sin embargo usted se sienta cómodo oración es muy bien! 
 
Uno de los aspectos más destacados del servicio es la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios. Nuestro pastor predica con mucha pasión y energía . Estamos seguros de que su mensaje será a la vez estimulante y relevante para su vida.
Al concluir el mensaje , la gente en general, después de responder mediante la búsqueda de Dios mediante la oración y la adoración. Algunos vendrán a la parte delantera y otros pueden rezar en sus asientos . Mientras que todos están invitados a responder a Espíritu y la Palabra de Dios , no se preocupe - usted nunca se sentirá la presión de nosotros. Queremos que cada uno busca a Dios a su propio ritmo .
A la conclusión del servicio , se anima a todos los nuevos y antiguos clientes de pasar por la recepción de visitantes , que se encuentra en la oficina del Pastor . Las señales en el vestíbulo le dirigirá a la ubicación , que está justo al lado del pasillo principal. En esta recepción , se puede disfrutar de una bebida fresca y aperitivo. También se le dará la oportunidad de conocer al personal pastoral y otros miembros de la iglesia . Antes de salir , recibirá un pequeño obsequio como muestra de nuestro agradecimiento por su visita .
  
La semana después de su visita , usted recibirá una carta y una llamada telefónica personal del Pastor dándole las gracias por su visita . Él estará encantado de responder a cualquier pregunta o rezar con usted en relación con cualquier necesidad que pueda tener.

También algunos de los miembros de la iglesia hace llegar juntos a la comunión y la mano hacia fuera y algunos sólo la cabeza en casa. Su hasta que!